18 de febrero de 2016
18.02.2016

La Lliga Castelló Nord arranca con la XVIII Marxa a Peu per Borriol

18.02.2016 | 00:22

El próximo día 19 de febrero a las 20 horas se presentará la VIII Lliga Castelló Nord de Curses per Muntanya que este año llega con importantes novedades. Será en el Ayuntamiento de Borriol y el acto también servirá como previa a la XVIII Marxa a Peu per Borriol, organizada por el Club de Muntanya La Pedrera.

El año pasado casi 5.500 corredores tomaron la salida en las diferentes pruebas ya que la Lliga atrae a los pueblos del interior de la provincia a miles de personas. Un año más Borriol, Atzeneta, Vall d'Alba, Benassal, La Serra d'En Galceran, Vistabella, Catí y Vilafranca conforman el calendario de este circuito.

El 21 de febrero la XVIII Marxa a Peu de Borriol, con 25 km y 1.100 metros de desnivel abre la competición. Seguirá el 2 de abril Atzeneta con la Pujada a la Nevera de 27.5 km y 1.100 metros de desnivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine