18 de febrero de 2016
18.02.2016

El Orihuela destituye a su entrenador Gabi Correa

Las tres últimas derrotas han derivado en la salida del técnico, y se eleva a doce los cambios en los banquillos

18.02.2016 | 00:22

Tres derrotas consecutivas (Atlético Saguntino, Alzira y Villarreal C) han terminado con el periplo del técnico Gabi Correa en el banquillo del Orihuela. La junta directiva de la escuadra oriolana quiere que el equipo reaccione y por tal motivo el revulsivo, bajo su punto de vista, es el cambio de entrenador. El martes por la tarde se tomó la drástica decisión. Con la salida del experimentado preparador, ya se han producido doce modificaciones en los banquillos del grupo VI de Tercera División.

Desde la novena jornada de Liga en la que cayeron tres entrenadores (Jove Español, Benigánim y Novelda), hasta el domingo pasado, ha sido doce los movimientos que se han producido en los diferentes banquillos de la categoría. El Castellón, en su momento (décima jornada) también optó por en cambio de entrenador, destituyendo a Ramón María Calderé, siendo reemplazado por Kiko Ramírez. Hasta cuatro equipos ha realizado dos modificaciones en sus respectivos banquillos: Jove Español, Benigánim, Novelda y Recambios Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine