18 de febrero de 2016
18.02.2016
Incendio

Rescatada una mujer con problemas de movilidad en un incendio en su edificio

Los policías la bajaron en volandas hasta la calle San Juan y allí fue asistida por los sanitarios

18.02.2016 | 13:52

La Policía Nacional rescata a una mujer de avanzada edad con problemas de movilidad de un incendio en su edificio. Los policías se encontraban de patrulla cuando observaron la columna de humo saliendo del bloque de viviendas.

Sobre la una de la tarde, los agentes que patrullaban por la calle San Juan de Castelló, observaron una columna de humo que salia de uina vivienda, apeandose rápidamente del vehículo para comprobar lo que ocurría.

Al ver que efectivamnente se trataba del incendio en un domicilio, se avisó a través del 091 a los servicios de extinción y sanitarios, comenzándo el desalojo urgente del inmueble.

En el cuarto piso, vivía una vecina de 77 años de edad, con problemas de movilidad, que ha tenido que ser rescatada por los policías, ya que no podía salir de la vivienda. La mujer fue rápidamente bajada en volandas y posteriormente atendida por los servicios sanitarios por inhalación de humo y un cuadro de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine