18 de febrero de 2016
18.02.2016

La Vall d'Uixó firma un convenio de colaboración con la UJI, la Cámara y el CEEI

El objetivo del acuerdo es definir actuaciones concretas en la creación de un nuevo modelo de ciudad

18.02.2016 | 00:23
La Vall d'Uixó firma un convenio de colaboración con la UJI, la Cámara y el CEEI

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó firmó ayer un ambicioso convenio de colaboración con la Universitat Jaume I de Castelló, la Cámara de Comercio y el CEEI (Centre Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón). El objetivo del acuerdo es «la definición de actuaciones concretas en la creación de un nuevo modelo de ciudad para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía», tal y como explicó la alcaldesa, Tania Baños.

La UJI aportará el asesoramiento del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, especialista en el ámbito del desarrollo sostenible, y del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial (Espaitec) como elemento clave por la generación y transferencia del conocimiento a la sociedad y al tejido empresarial.

Por su parte, la Cámara de Comercio contribuirá con su experiencia en la prestación de servicios al sector empresarial y el CEEI con su trabajo de apoyo al emprendurismo y las pymes. Baños mostró su satisfacción por la firma realizada ayer y aseguró que «se tiene que apostar por un cambio de modelo productivo que ponga encima la mesa la formación y la investigación, y por eso, contamos con estos agentes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine