El Ayuntamiento de Vinaròs celebró el segundo pleno ciudadano durante la noche del martes en al que asistieron alrededor de 30 personas. El encuentro, cambió de escenario ya que el primer pleno se celebró en el auditorio municipal y en esta ocasión se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento, y duró entorno a dos horas.

Los puntos que se trataron en este segundo pleno fueron la limpieza viaria, la movilidad urbana, el ocio y descanso. Tras ello, como todo pleno que se celebra en el ayuntamiento, hubo un turno de ruegos y preguntas

En la sesión celebrada el martes se abordaron las deficiencias en algunos aspectos de la limpieza vial y las posibles soluciones para que el municipio sea más limpio, y se comentó en la necesidad, o no, de concienciar más a la ciudadanía al respecto.

El pleno ciudadano también trató temas de seguridad vial como puede ser la peatonalización del centro, en este caso de la calle Socorro y, como en otros temas tratados, hubo gente que estuvo a favor y otros en contra.

En el caso de peatonalizar la zona, los asistentes indicaron que sería necesaria la creación de aparcamiento próximo al centro comercial y, como propuesta, se habló de mejorar el parking del Camí Fondo, ya que en episodios de lluvias sufre inundaciones. Además de ello, también se solicitó una mejora en la señalización de las zonas de aparcamiento que cuenta el municipio.

El ocio y descanso también fue parte del orden del día y se habló del gran número de actos que se celebran en la zona de la avenida Jaume I.