18 de febrero de 2016
18.02.2016

Veïns de Borriol pide que la Coma se incluya en el nuevo colector

La agrupación registra un escrito en diputación para que las aguas de la urbanización se depuren en Castelló

18.02.2016 | 00:23

Veïns de Borriol registró ayer un escrito en la Diputación de Castelló dirigido a su presidente, Javier Moliner, para solicitar que en la construcción del colector de Borriol a Castelló «se incluya un nuevo tramo desde la urbanización la Coma hasta nuestra localidad». La formación pide conectar la depuradora de la Coma con el colector para que las aguas de la urbanización se depuren en Castelló, como ocurrirá con el resto del término municipal una vez el proyecto entre en funcionamiento.

«Este tramo no fue incluido en las bases de ejecución de la misma, siendo esta ampliación de vital importancia para nuestra localidad», indicó Veïns de Borriol en un escrito firmado por su portavoz Jordi Carballeira, que quiere que el nuevo colector «de servicio a toda la zona norte de Borriol». Carballeira busca que el colector entre Castelló y Borriol «sirva para toda la población».

«Le indicaré, para su conocimiento, que dicha urbanización está utilizando una depuradora y con dicha ampliación no sería preciso su uso, mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta zona».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine