18 de febrero de 2016
18.02.2016

El Villarreal B, a derrumbar a la mejor muralla

La escuadra amarilla, la máxima realizadora, intentarán batir la portería del equipo menos goleado

18.02.2016 | 00:22

Asumido el error y tras el mal trago de la derrota del pasado fin de semana en el campo del colista Llosetense, el Villarreal B reanudó el trabajo pensando en la cita del domingo (12.00 horas) ante el Lleida Esportiu en el Camp d'Esports. Curiosamente, en ese duelo de aspirantes al ascensos se verán las caras el equipo más efectivo del grupo (los vila-realenses) contra el que menos goles encaja (los ilerdenses). A todo ello, el líder visitará el campo del tercer clasificado, del que le separan ocho puntos.

Hasta la fecha el Villarreal B ha firmado 47 goles en las veinticinco primeras jornadas de liga, siendo el que más marca de su grupo. El siguiente más efectivo es el Eldense (36). En pocos partidos ha dejado de marcar el equipo de Paco López. Lo hizo en las tres derrotas encajadas hasta el momento: Alcoyano (2-0), Badalona (1-0) y Llosetense (1-0). En sus filas cuenta con dos de los máximos realizadores del grupo III de segunda B: Carlos Martínez (12 goles) y Fran Sol (11).

Enfrente estará un Lleida Esportiu que se ha convertido en un muro infranqueable. El equipo de la terra ferma entrenado por Imanol Idiáker sólo ha encajado 16 goles. El menos batido de los veinte del grupo. De hecho, en las doce primeras jornadas de Liga encajó 12 tantos (cinco de ellos en el Mini Estadi, 5-1, en la primera vuelta), y en los trece siguientes partidos solo ha recibido cuatro.

El ser tan hermético le ha valido para sumar muchos puntos y poco a poco ha escalado puestos hasta alcanzar la tercera plaza. El club ilerdense quiere permanecer en los puestos de privilegio, y para ello ha establecido una promoción especial para el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine