19 de febrero de 2016
19.02.2016

La Cámara de Comercio ofrecerá orientación laboral a los jóvenes de Almassora

Las futuras empresas contratantes recibirán una subvención de 1.500 ? y los emprendedores una ayuda de 1.800 ? para nuevos negocios

19.02.2016 | 00:20
La Cámara de Comercio ofrecerá orientación laboral a los jóvenes de Almassora

La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Maria Dolores Guillamón estuvo ayer en Almassora para presentar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que pretende formar y orientar a los jóvenes menores de 30 años para que encaucen su vida laboral. En el acto de presentación también estuvieron presentes la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau y el director de formación y empleo de la Cámara, Javier Valls, quien detalló los objetivos del plan de formación y empleo para «cada joven, que es diferente al de al lado. El programa intentar personalizar al máximo cada caso y la tutorización permite explotar y mejorar las habilidades y competencias individuales de cada uno de ellos».

La Cámara de Comercio ofrecerá junto al Ayuntamiento de Almassora una primera charla informativa el próximo 23 de febrero a las 18 horas en el Ateneu Jove del municipio, y allí mismo podrán comenzar a inscribirse los interesados en tener una guía más en su crecimiento formativo y laboral. Tal y como destacó la alcaldesa en la presentación, «se pretende ofrecer alternativas de acompañamiento a los jóvenes menores de treinta años, para identificar sus potencialidades individuales y así poder aprovecharlas para orientarles en el mundo laboral».

El proyecto de orientación laboral cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, de la Cámara de Comercio nacional y el Ministerio de Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine