19 de febrero de 2016
19.02.2016

La Cámara de Comercio ofrecerá orientación laboral a los jóvenes de Almassora

Las futuras empresas contratantes recibirán una subvención de 1.500 ? y los emprendedores una ayuda de 1.800 ? para nuevos negocios

19.02.2016 | 00:20
La Cámara de Comercio ofrecerá orientación laboral a los jóvenes de Almassora

La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Maria Dolores Guillamón estuvo ayer en Almassora para presentar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que pretende formar y orientar a los jóvenes menores de 30 años para que encaucen su vida laboral. En el acto de presentación también estuvieron presentes la alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau y el director de formación y empleo de la Cámara, Javier Valls, quien detalló los objetivos del plan de formación y empleo para «cada joven, que es diferente al de al lado. El programa intentar personalizar al máximo cada caso y la tutorización permite explotar y mejorar las habilidades y competencias individuales de cada uno de ellos».

La Cámara de Comercio ofrecerá junto al Ayuntamiento de Almassora una primera charla informativa el próximo 23 de febrero a las 18 horas en el Ateneu Jove del municipio, y allí mismo podrán comenzar a inscribirse los interesados en tener una guía más en su crecimiento formativo y laboral. Tal y como destacó la alcaldesa en la presentación, «se pretende ofrecer alternativas de acompañamiento a los jóvenes menores de treinta años, para identificar sus potencialidades individuales y así poder aprovecharlas para orientarles en el mundo laboral».

El proyecto de orientación laboral cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, de la Cámara de Comercio nacional y el Ministerio de Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine