19 de febrero de 2016
19.02.2016

Conselleria confirma rehabilitar el Grupo B

19.02.2016 | 00:20

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración ha respondido oficialmente al PP tras la pregunta parlamentaria formulada por su diputado y ex-alcalde de Almassora, Vicente Casanova sobre el futuro del edificio número 167 del Grupo B de la avenida José Ortiz de Almassora.

Tal y como informó ayer el grupo municipal popular, la Conselleria sostiene que la opción de la rehabilitación «responde a los nuevos criterios que en materia de rehabilitación, regeneración y renovación está siguiendo la actual Conselleria». Con ello, confirma lo ya mantenido en la primera reunión informativa que celebró a principios de año con los vecinos de la zona en las que se les trasladó la intención de rehabilitar un edificio. Aquel mismo día, tanto los representantes del equipo de gobierno como los de Conselleria anunciaron que «se estará muy pendiente de la voluntad de los vecinos, que incluso han hablado de crear un cuartel para la Guardia Civil o una residencia para la tercera edad».

Desde el Partido Popular de Almassora siempre se ha manifestado la intención de demoler por completo el inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine