La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un hombre de 41 años que exhibió sus genitales y se masturbó ante unos menores, por lo que se le considera presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas de la tarde de ayer en Castelló cuando el agente fuera de servicio conducía su coche en el que iban sus hijos.

El conductor se detuvo para ceder el paso en la entrada a una rotonda, cuando otro vehículo se detuvo a su lado, se apoyó en la ventanilla y levantó la cadera mostrándole a él y a sus hijos su pene mientras se masturbaba.

El policía, no logró evitar que sus hijos presenciaran esta acción, ya que no se podía incorporar a la rotonda por la circulación, y detrás de su vehículo circulaban otros conductores.

Por su parte, el exhibicionistas se incorporó a la rotonda bruscamente y huyó del lugar, aunque con la descripción del vehículo los agentes identificaron al conductor, que fue detenido poco después como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.