19 de febrero de 2016
19.02.2016

El dilema en la izquierda

El Castellón busca sustituto de Pruden Por la banda han pasado Carmona, Jesús, Carrillo y Ebwelle

19.02.2016 | 00:18

Pruden Sáez se marchó, en las últimas curvas del mercado invernal, al filial del Atlético de Madrid. Con él se fueron tres goles y nueve asistencias. Su salida dejó un boquete en la banda izquierda del Castellón que, en las tres jornadas posteriores, ha realizado un casting de sustitutos que todavía permanece abierto. Kiko Ramírez, el entrenador albinegro, ha hecho desfilar por el puesto a Raúl Carmona, Jesús López, Diego Carrillo y Alain Ebwelle. Ninguno de ellos ha terminado de convencer.

Se marchó Pruden y nadie sabe a ciencia cierta quién ocupará su posición el domingo en Castalia, cuando el Castellón reciba al Alzira en un duelo más por el objetivo del ascenso. En el primer partido sin Pruden, el elegido fue el zurdo Raúl Carmona. Duró poco. Perdió dos balones que provocaron los dos goles del Ontinyent y Kiko lo sentó en el descanso. Lo sustituyó Diego Carrillo, limitado a pie cambiado.

En la siguiente cita, en Castalia y contra el Borriol, el titular fue Jesús López. La llegada de Juanfran al lateral empujó al benicense al puesto de extremo, que conocía de las categorías inferiores. Jesús cumplió sin mucho alarde, al menos en la tarea defensiva. Fue relevado en la segunda mitad. La banda izquierda la trabajó Ebwelle, uno de los últimos fichajes.

A la salida de Pruden respondió el Castellón fichando mucho. Lo intentó con Omar Monterde, que al final regresó a Polonia, y firmó a tres jóvenes. Ebwelle ya ha debutado. Rida Arkine supera sus problemas musculares, pero aún le queda para alcanzar un ritmo óptimo. Vicent Albert, asimismo, juega y golea en el filial y puede adaptarse a la banda.

También conocen la posición otros de la plantilla, caso de Marenyà y Meseguer, empleados este curso en posiciones interiores. Ambos fueron baja por sanción en la visita al Atlético Saguntino. Allí Diego Carrillo fue el tercer titular en la posición del dilema en el tercer partido sin Pruden. Tampoco terminó el encuentro. Por ahí pasaron luego Ebwelle y Jesús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine