19 de febrero de 2016
19.02.2016

Los municipios divulgan «Camins del Penyagolosa»

Los ocho pueblos implicados coordinan acciones conjuntas para lograr el reconocimiento de la Unesco

19.02.2016 | 00:20

La Diputación de Castelló ha acogido una reunión con alcaldes y concejales de Culla, Les Useres, Atzeneta del Maestrat, Xodos, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Vistabella y Villahermosa del Río como foro común y participativo de cara a planificar y coordinar acciones conjuntas para continuar la promoción y divulgación del proyecto Camins del Penyagolosa para optar a ser declarados Patrimonio Mundial de la Unesco.

Otro de los puntos a tratar en el encuentro ha sido la posibilidad de que los caminos obtengan la declaración de Monumento Natural de la Comunitat Valenciana, al igual que El Camí dels Pelegrins de Les Useres, que ya lo es. Además, también se ha comentado la importante oportunidad que será para Camins del Penyagolosa dar nombre a la etapa de la Vuelta el 7 de septiembre cuyo final se ubica en el Mas de la Costa de Llucena y que mostrará a millones de personas la riqueza natural y paisajística de este entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine