El Ayuntamiento de Nules presentó ayer la marca creada para el proyecto del hervidero de empresas que pretende llevar a cabo a lo largo de esta legislatura.

La presentación contó con la presencia de las diferentes partes involucradas en este proyecto: el alcalde del municipio, David García; el concejal de Comercio y Desarrollo Local, César Estañol; Rosa Ventura, concejal de Empleo; el Presidente de AJE Castellón, Alfredo Canós; la secretaria general de AJE Castellón, Marta Sales; y el gerente de Bit&You, Santiago La Peña.

García explicó con detalle «uno de los proyectos clave de nuestra legislatura, que nos hemos planteado con una serie de servicios y propuestas con el objetivo de dar respuesta a la inquietud por la actual falta de empleo». Así, este proyecto nace «con el objetivo de crear empleo, para lo cual nos proponemos tutorizar 10 proyectos de emprendedores, elegidos entre los que más probabilidades de éxito puedan tener, y a los que se dará un acompañamiento completo en un espacio físico creado para ello».

Para ello, actualmente se están planteando dos espacios en el municipio, entre los que figura el edificio de la Cámara Agraria en los que, entre otros servicios, se realizarán diferentes cursos de emprendimiento a nivel formativo.