19 de febrero de 2016
19.02.2016

Peñíscola crea un lago artificial para la mejora del espacio ajardinado La Volta

Los trabajos han comenzado por la limpieza y desbroce del entorno y la actuación finalizará en 15 días

19.02.2016 | 00:19

Peñíscola crea un lago artificial que mediante un circuito de agua circulante completará la adecuación del espacio ajardinado conocido como La Volta. Este entorno que dispone de paseo y zona de descanso está siendo objeto de unas mejoras a cargo del área de Servicios, desde donde han concretado que las tareas finalizarán en los próximos quince días.

Actualmente se ha iniciado el procedimiento de limpieza y desbroce de todo el entorno del circuito para proceder a la retirada de residuos, mayoritariamente orgánicos, y realizar tareas de impermeabilización del suelo para proceder al bombeo de agua.

El alcalde, Andrés Martínez, visitó el inicio de los trabajos y comunicó, «la voluntad del gobierno municipal de efectuar diversas mejoras a lo largo de todo el paseo marítimo, con un programa de actuaciones previsto en dos anualidades». El concejal del área, Alfonso López, explicó que el ayuntamiento cuenta con un proyecto de mejora para un segundo lago, ubicado en Peñismar,

Por otro lado, la Junta de Gobierno local decidió ayer solicitar a diputación la ejecución de la segunda fase del proyecto de iluminación del Camino Cervera a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine