19 de febrero de 2016
19.02.2016
Operación

Pillados "in fraganti" mientras robaban en una empresa de Nules

Los hombres habían accedido a las instalaciones por una ventana y habían sustraído una gran cantidad de chatarra

19.02.2016 | 19:30

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinos de Lliria, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

La actuación se inició a raíz de un aviso al Cuartel de la Guardia Civil de Nules comunicando la activación de una alarma en una empresa de dicha localidad.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar del hecho, observando como salía una furgoneta de los aparcamientos de la empresa, el cual se dirigía a gran velocidad dirección a la N-340, siendo posteriormente interceptados por los guardias civiles.

Tras identificar al vehículo y a sus tres ocupantes, procedieron a efectuar una inspección del mismo, hallando en en su interior gran cantidad de chatarra.

Continuando con las pesquisas, los agentes comprobaron que los autores habían accedido al interior de la empresa a través de una ventana situada en la primera planta, forzando numerosas puertas de acceso a las oficinas e instalaciones de la misma.

Por dicho motivo se procedió a la detención de dos varones y una mujer de 21, 22 y 23 años de edad, como supuestos autores de un delito de
robo con fuerza mediante escalo. A los mismos le constaban varios antecedentes por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine