19 de febrero de 2016
19.02.2016

PP Borriana critica que la ordenanza de mosquitos es la misma de Castelló

19.02.2016 | 00:20

El Partido Popular explicó ayer que el borrador de la ordenanza para la lucha contra los mosquitos que Podemos ha trasladado esta semana a la oposición para su estudio «plagia el modelo de ordenanza que esta pasada semana presentaba el Ayuntamiento de Castelló». Desde el PP indicaron que el borrador de la normativa aboga por la aplicación de sanciones que penalicen al ciudadano frente a la apuesta que el Partido Popular siempre ha defendido de informar y dar servicio domiciliario para luchar contra esta problemática.

«Creemos que es fundamental aplicar un plan de comunicación y atención individualizada para atajar esta plaga. Informar y asesorar para que los vecinos sepan qué medidas sencillas pero efectivas pueden emprender para, entre todos, luchar contra los mosquitos» y criticaron que se antepone la sanción a la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine