19 de febrero de 2016
19.02.2016

Salvador denuncia la opacidad de Fomento con el cercanías

19.02.2016 | 00:20

La consellera de Obras Públicas, María José Salvador, se refirió ayer en la presentación del informe del CES a los problemas que registra el servicio del cercanías de Castelló por las obras del tercer carril. Afirmó que los retrasos son «constantes» y que ya se lo comentó a la ministra de Fomento en su última reunión. El martes, una avería de un tren causó importantes demoras en cinco cercanías y tres convoyes de larga distancia, ya que se produjo en un tramo con una única vía por las obras del AVE.

«Creo que tenemos que ser contundentes y recoger las reivindicaciones que también nos trasladó el rector de la Universitat y los usuarios, y yo como consellera también recibo las quejas que se están produciendo en estos servicios y que le trasladamos a la ministra de Fomento», señaló. Sin embargo, lamentó, «recibimos la callada por respuesta, lo que nos parece absolutamente lamentable, pues hay un gobierno en funciones y la responsabilidad de Fomento es de informar a los pasajeros los cortes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine