20 de febrero de 2016
20.02.2016

Almassora pide al Ministerio información sobre la regeneración de la costa

20.02.2016 | 00:24

La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ha remitido un oficio de alcaldía al Ministerio de Medio Ambiente en el que solicita que éste le remita la información relativa al estado de la obras de regeneración ambiental y lucha contra la erosión en la Playa de Benafelí. En este escrito Nicolau reclama al Ministerio información relativa a los plazos de finalización la obras para la regeneración del litoral, cuya finalización está prevista para junio de 2016.

Paralelamente, el consistorio ha convocado para el próximo 9 de marzo a los representantes de Costas, responsables de la obra, vecinos y grupos políticos con el objetivo de ofrecer información sobre el estado de las obras. Los asistentes podrán solicitar la información que consideren relevante respecto a la ejecución del proyecto. Precisamente en el escrito remitido por la alcaldesa a la cartera que dirige Isabel García Tejerina, queda reflejado que «el informe municipal emitido ya puso de manifiesto los problemas que podría ocasionar su ejecución si no se llevaba a cabo en los períodos que causaran menos trastornos a lo habitantes de la zona».

Por este motivo, el Ayuntamiento de Almassora ha instado al Ministerio a agilizar la ejecución de la obra y a adoptar las medidas pertinentes para evitar que se demore la fecha de finalización de la misma, prevista para este mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine