20 de febrero de 2016
20.02.2016

Edgar Ié podría ser la novedad en el once del Villarreal B

El polivalente defensa, ya recuperado, apunta a cubrir el lateral diestro por la lesión de Carlos Julio

20.02.2016 | 00:23

Solo queda el entrenamiento de este sábado para acabar de preparar el exigente partido que tendrá el Villarreal B en el campo del Lleida Esportiu mañana a partir de las 12.00 horas. Un duelo que se está ambientando en tierras ilerdenses porque se quiere derrotar al líder, que llegará al Camp d'Esports tras el tropiezo del pasado domingo en el campo del colista Llosetense.

Para esa cita el técnico Paco López recurará a varios efectivos que no pudieron actuar en el último encuentro por estar sancionados. Es el caso del central Marcos Mauro, y los centrocampistas Aitor Cantalapiedra y Alfonso Pedraza. También volverá el zaguero Pablo Iñiguez, que no estuvo citado en el último encuentro. Se mantienen como baja los lesionados Carlos Julio Martínez y Franco Acosta.

Así las cosas, el once titular que presentará el Villarreal B ante el Lleida, contará entre cinco a seis novedades respecto al que perdió en el campo del Lloseta. Para el lateral diestro apunta a jugar el portugués Edgar Ié; para el eje de la zaga la vuelta tanto de Marcos Mauro como de Pablo Iñiguez; en la banda izquierda volverá el cordobés Alfonso Pedraza. E incluso podría volver el lateral zurdo Adrián Marín, o en su defecto seguiría jugando el valenciano José Peris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine