20 de febrero de 2016
20.02.2016

L'Alcora denuncia el estado de abandono de la piscina cubierta

Las malas condiciones del espacio han provocado la caída al suelo de un tubo de dimensiones considerables

20.02.2016 | 00:24
L'Alcora denuncia el estado de abandono de la piscina cubierta

El Gobierno de l'Alcora denunció ayer la «dejadez absoluta» de la piscina cubierta municipal durante el pasado mandato del Partido Popular. Lamentan que «como consecuencia del mal estado de las instalaciones, ha caído al suelo un tubo de dimensiones considerables que podría haber ocasionado importantes daños». «Afortunadamente, no había usuarios cuando cayó y no se han producido daños personales», destacaron.

El equipo de gobierno ha previsto «destacadas» actuaciones para solucionar, entre otros, los problemas de goteras y humedades, y han incluido en el presupuesto de 2016 una importante partida presupuestaria para la piscina

Desde el PP indicaron que «el único y máximo responsable del estado de la piscina es el PSPV, que en 2004 se empeñó en privatizar un servicio que nosotros reclamamos que fuera de gestión pública».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine