20 de febrero de 2016
20.02.2016

Pérez Macián insiste en reclamar el plan de turismo plagiado

20.02.2016 | 00:24

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, reclamó ayer al vicealcalde y «concejal del área de Transparencia, Enric Nomdedéu», que «ejerza como tal y nos facilite el expediente de contratación del Plan de Turismo plagiado que tiene secuestrado la concejala socialista Patricia Puerta».

Los populares consideran «muy grave» que «después de tres días todavía no nos hayan facilitado el expediente de un Plan que ha costado más de 17.000 euros al ayuntamiento» por lo que instan a Nomdedéu a «hacer honor a una de sus competencias y ser transparente facilitándonos la documentación».

Pérez Macián califica de «sorprendente que además de la socialista Patricia Puerta, el vicealcalde nacionalista mantenga un silencio absoluto respecto a esta ocultación de información». El portavoz adjunto insiste en la necesidad de «aclarar cuanto antes este asunto porque cada día que pasa crecen nuestras sospechas y los castellonenses tienen derecho a conocer todos los detalles de un fraude que nos iba a costar 17.000 euros si no es porque el PP lo destapó».

El ayuntamiento ha anunciado la rescisión del contrato y la recuperación de los 17.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine