20 de febrero de 2016
20.02.2016

Fin de semana gastro-literario con el evento «Morella negra como la trufa»

El municipio acoge el primer certamen de novela negra que se combinará con degustaciones a base de trufa

20.02.2016 | 00:24

Morella se adentra en su fin de semana más negro, con la celebración de «Morella negra como la trufa». El primer certamen de novela negra de la localidad, que se combinará con las degustaciones de platos elaborados con el diamante negro de la cocina morellana, la trufa.

Ayer arrancaron las jornadas con la presencia de Laura González, directora presentadora del programa «Todos somos sospechosos» de Radio 3, y el escritor Xavi Borrell, que leyó el manifiesto contra la violencia de género. Una cita en la hubo degustación de pinchos negros de trufa elaborados por los restaurantes Vinatea, Fonda Moreno y La Fonda.

Los protagonistas de la jornada de hoy serán los crímenes reales y crímenes de ficción, con una mesa redonda con el periodista Josep Martí Gómez, el ex-fiscal jefe del TSJC, José María Mena, y la juez y escritora, Graziella Moreno. . Otra de las actividades del sábado será el encuentro de los alumnos del IES Els Ports con el escritor y subcomisario de la Policía Nacional, Pere Cervantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine