21 de febrero de 2016
21.02.2016
Deportes

Un golazo de Tariq en la recta final decanta un igualado duelo en Castalia (2-1)

Con esta victoria frente al Alzira los albinegros recuperan la cuarta plaza

21.02.2016 | 15:40

El Castellón ha sumado tres valiosos puntos en Castalia. Los de Kiko Ramírez han doblegado a un correoso Alzira en la recta final gracias a un magistral lanzamiento de falta que ejecutó Tariq Spezie en el minuto 72.

Antes del descanso, el visitante David Grande había igualado el tanto inicial de los albinegros al aprovechar un error del central Arturo. Había sido Arturo precisamente quien había abierto el marcador en el minuto 10, al embocar el rechace de larguero a una falta de Juanfran. La victoria local estuvo en el aire hasta el último suspiro. El poste evitó el empate del Alzira en el último minuto, en un cabezazo limpio de Fran Giménez.

Con este resultado, los albinegros recuperan la cuarta plaza. En zona de play-off visitarán el próximo domingo a las 17.00 horas la cancha del Villarreal C, quinto clasificado a dos puntos de los orelluts.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine