21 de febrero de 2016
21.02.2016

La Junta de Festes pone a la venta 25.000 sillas para el Pregó y resto de desfiles

Los precios son de 3 euros en la cabalgata infantil, desfile de Gaiatas y FAMM! y de 4 euros en el Pregó y la entrada de Moros y Cristianos

20.02.2016 | 23:50
La Junta de Festes pone a la venta 25.000 sillas para el Pregó y resto de desfiles

La venta de sillas para el Pregón, la Cabalgata Infantil y el resto de desfiles de la Magdalena 2016 se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero en el Centro Municipal de Cultura.

Fiestas pondrá a la venta más de 25.000 sillas repartidas por diferentes puntos de los recorridos para vivir algunos de los eventos más esperados de las fiestas. En total, se pondrán a la venta 6.200 sillas para el Pregón y otras tantas para la Cabalgata Infantil; para el desfiles de Gaiatas se han previsto 3.700 y para el FAMM! Desfile y la Entrada de Moros y Cristianos, 5.000 sillas en cada uno de ellos.

Los precios bajan o se mantienen, según el desfile, respecto a los del año pasado. Así, el precio por silla para el Pregó o la Entrada de Moros y Cristianos será de 4 euros mientras que en la Cabalgata Infantil, el desfile de Gaiatas y el FAMM! Desfile se queda en 3 euros. Las personas que quieran adquirir por anticipado una de estas sillas podrán pasar por el Centro Municipal de Cultura en horario de mañana y tarde los días fijados para la venta: martes, miércoles y jueves. Posteriormente, también se podrán adquirir los días de cada uno de los eventos.

Los recorridos de los desfiles son los siguientes: Pregón y Cabalgata Infantil por San Roque, Sanahuja, María Agustina, Gobernador, Guitarrista Tárrega, Asensi, plaza de Pau Gasset y Ruiz Zorrilla; desfile de Gaiatas por San Roque, Sanahuja, María Agustina, Mayor, Gasset y Ruiz Zorrilla; FAMM! Desfile, por plaza de las Aulas, María Agustina, Gobernador, Guitarrista Tárrega, Asensi, plaza de la Paz, Gasset y Ruiz Zorrilla y la Entrada de Moros y Cristianos por María Agustina, Gobernador, Guitarrista Tárrega, Asensi, plaza de la Paz, Gasset y Ruiz Zorrilla.

La venta de sillas coincide en el calendario con el reparto de llibrets que, un año más, se hará en la plaza Mayor el martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas. Además, este año también se repartirán en las tenencias de alcaldía el miércoles y jueves en horario matinal: de 10.30 a 13.00.

55 municipios en el Pregó

Más de 2.500 personas participarán en el desfile del Pregó. El número de municipios participantes crecerá respecto al año pasado y alcanzarán los 55. Las comitivas municipales representantes bailes y aspectos tradicionales de sus localidades. El Pregó contará, además, con 36 carrozas. La magdalena estrenará su primera entrada de Moros y Cristianos con la participación de 900 figurantes. Será el segundo sábado de Magdalena y se organiza con motivo del 40 aniversario de Moros d'Alqueria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine