El Peñíscola FS se postula para disputar el play-off por el título tras superar ayer en casa, aunque no sin problemas, al colista el UMA Antequera. Los de Carlos Sánchez, que tuvieron que esperar a los 10 últimos minutos para decidir el duelo, se sitúan con 25 puntos en novena posición, empatados con el Santa Coloma que es octavo.

Los del Baix Maestrat vencieron después de disputar una interesante primera parte en la que los dos equipos salieron a por el partido. La primera oportunidad de gol local, un remate de Eric Martel, se estrelló en el palo.

La intensidad defensiva de ambos equipos se tradujo en faltas, llegando los locales a la quinta a falta de siete minutos. La sexta falta permitió a Tete tener la oportunidad de abrir el marcador, pero Iván Reverter entró en la cancha sustituyendo a Gonzalo y con el pie despejó el remate del capitán visitante.

Abrió el marcador Juan Carlos tras recibir un pase de Eric Martel, pero dos minutos más tarde Javi Sánchez lograba el empate. En el mismo minuto Eric Martel de nuevo adelantaba a los locales, pero en el último minuto Miguel empataba de nuevo el encuentro.

A por la victoria

Tras el descanso el Peñíscola salió a por el partido. En el minuto 24, una rápida contra llevada por Javi Alonso la transformó en gol Verdejo. Pero reaccionaron los andaluces y Óscar volvía a poner igualdad en el electrónico. De nuevo volvió el Peñíscola RehabMedic a romper el empate, tras una internada de Javi Alonso por la derecha que remató en el segundo palo Eric Martel. A falta de cinco minutos, tras mover el balón y descolocar a la zaga visitante, Fran Conde controló y pasó a Verdejo para que marcase el quinto para su equipo. Los visitantes apostaron por sacar a Tete como portero jugador a falta de 2:30, pero una perdida permitió a Fran Conde anotar el sexto.