21 de febrero de 2016
21.02.2016

El XVI Mesón de la Tapa y la Cerveza empezará el lunes su montaje en Blasco Ibáñez

20.02.2016 | 23:50

La XVI edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol de las fiestas de la Magdalena empezará este lunes a montar sus instalaciones en su nuevo emplazamiento del bulevar Blasco Ibáñez.

Este año contará con 17 casetas: PL Toga, Catering Palmeras (Sevilla), Casa Chelo, La Cuina, Cafetería Amado, Iranzo (Requena), La Herradura, Mar Café (Borriana), Tasca Cantó del Ví, Top Montaditos & Tapas (Barcelona), Cafetería Peyri, Rte. Bar Cantó (Alquerías), Asador La Herradura (Benicàssim), Casa María (Almassora), Eventos Robles, La Sierra (Córdoba) y Restaurante El Roble (zona UJI).

En su web: ww.castellongastronomica.es ofrece un plano con la situación de los 17 hosteleros. El Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol dispondrá además en fiestas en exclusiva de las cervezas Amstel, Amstel Oro, Amstel Randler, Mahou, San Miguel y Alhambra, según la organización.

Asimismo, ha preparado diferentes actividades durante la semana magdalenera, concretamente, para el martes 1 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas, ha organizado la actuación del mago Pinchito; y para el sábado 5, de 10.00 a 12.00 horas, un master class de Cubbà con la monitora Raquel. También tiene un enlace en facebook: AMTC Castellón Gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine