21 de febrero de 2016
21.02.2016

El XVI Mesón de la Tapa y la Cerveza empezará el lunes su montaje en Blasco Ibáñez

20.02.2016 | 23:50

La XVI edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol de las fiestas de la Magdalena empezará este lunes a montar sus instalaciones en su nuevo emplazamiento del bulevar Blasco Ibáñez.

Este año contará con 17 casetas: PL Toga, Catering Palmeras (Sevilla), Casa Chelo, La Cuina, Cafetería Amado, Iranzo (Requena), La Herradura, Mar Café (Borriana), Tasca Cantó del Ví, Top Montaditos & Tapas (Barcelona), Cafetería Peyri, Rte. Bar Cantó (Alquerías), Asador La Herradura (Benicàssim), Casa María (Almassora), Eventos Robles, La Sierra (Córdoba) y Restaurante El Roble (zona UJI).

En su web: ww.castellongastronomica.es ofrece un plano con la situación de los 17 hosteleros. El Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol dispondrá además en fiestas en exclusiva de las cervezas Amstel, Amstel Oro, Amstel Randler, Mahou, San Miguel y Alhambra, según la organización.

Asimismo, ha preparado diferentes actividades durante la semana magdalenera, concretamente, para el martes 1 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas, ha organizado la actuación del mago Pinchito; y para el sábado 5, de 10.00 a 12.00 horas, un master class de Cubbà con la monitora Raquel. También tiene un enlace en facebook: AMTC Castellón Gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine