Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Almassora cuida su cantera

El BM Almassora cuida su cantera

El Club Almassora Balonmano ha renovado sus ilusiones esta temporada con los 12 equipos que competirán con su escudo en las categorías de benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete y sénior, tanto femeninas como masculinas. Entre los logros reseñables de sus deportistas la pasada campaña, destaca el triunfo del equipo sénior femenino en la liga de Segunda Nacional, que lo situó en posición de optar a subir a División de Plata.

Por su parte, el equipo sénior masculino del Almassora consiguió mantenerse en la categoría a la que ascendió en la anterior temporada y pelea este año por seguir ahí. Unos logros que el club espera repetir durante 2016 e incluso ampliar, gracias a los más de 150 jugadores que defienden sus intereses en el presente curso liguero.

Los representantes del Club Almassora Balonmano recuerdan que su objetivo es seguir trabajando con el deporte base y «educar a los niños y niñas a través del deporte, transmitiéndoles los valores que el balonmano representa». Sin lugar a dudas se trata de una entidad que cuida y mima a sus deportistas y que trabaja de forma incansable para mantener en el municipio la tradición por el balonmano.

Compartir el artículo

stats