22 de febrero de 2016
22.02.2016

El Borriol recibe un duro correctivo

El equipo de Pedro Fernández Cuesta se hundió en los primeros minutos de la segunda parte, donde encajó dos goles en cuatro minutos Muy decisiva fue la expulsión de Javi Mora en el minuto 31 cuando el marcador aún era de empate a cero

22.02.2016 | 00:36
El Borriol recibe un duro correctivo

Un gol en la recta final del primer tiempo y otro nada más arrancar la segunda parte difuminaron los sueños del Borriol por reencontrarse con el triunfo 64 días después. El Benigánim goleó al equipo de Pedro Fernández Cuesta y lo dejó muy tocado, a la vez que más cerca de las plazas de descenso a Regional Preferente. El tercer gol, de Adrián en el minuto 52, fue la puntilla final en el equipo de la Plana Alta.

Todo le salió del revés a la escuadra borriolense en su visita al municipal. Tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al cuarto de hora de partido, con una clara ocasión para el delantero argentino José Carlos Tabares (min. 14), que el joven arquero Javi Ortega le logró rechazar el cuero a saque de equina. El partido transcurría con relativa tranquilidad. Lucha en el centro del campo y ganas de ganar en los dos equipos para huir de los puestos de peligro.

Las cosas se complicaron más superada la media hora de juego con la segunda amarilla al mediocentro Javi Mora. Muy protestada la segunda amarilla que dejó a los borriolenses con diez. Fue a partir de ahí cuando más apretó el Benigánim. Así, en el minuto 41 un trallazo de Fachega lo rechazó el portero y muy Pozuelo envió el cuero al fondo de las mallas. Así se llegó al descanso.

Y nada más empezar el segundo tiempo llegaría el 2-0 que dejó muy tocado al equipo de Pedro Fernández Cuesta. El central Miguel Ángel, aprovechándose de la pasividad de la defensa del Borriol, amplió la ventaja. El equipo quedó muy afectado, y cinco minutos más tarde encajó un 3-0 que fue fatal de necesidad para los rojillos. Lo anotó Adrián. Y la cosa pudo haber sido peor. El Benigánim se quiso cebar y ganar el gol averaje a los borriolenses, que en el partido de la primera vuelta venció 5-1 en El Palmar. El cuarto lo perdonó Álex Torrella en el minuto 56. Pero Eddy no pudo nada para evitar el cuarto en el municipal de Sedaví, lo anotó uno de los mejores del equipo local: David Masanet Fageca, que rubricó la goleada para los valencianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine