22 de febrero de 2016
22.02.2016

El Burriana golea con holgura al Alcalá y da el salto a la tercera plaza

22.02.2016 | 00:35

El Burriana necesitaba ganar para situarse tercero en la tabla, ocupando plaza de promoción de ascenso a tercera división, dado que ya sabía que por la mañana el Club La Vall había perdido en casa frente al Castellón B de Fernando Campos, un solo punto les separaba y ahora el Burriana adelanta al Club la Vall en dos puntos.

El Alcalá quiso plantar cara al Burriana pero solo pudo aguantar veintidós minutos que fue cuando se produjo el penalti a David Barreda que lanzado por el especialista Pablo Ribes , raso y colocado valió para abrir el marcador. Solo cuatro minutos después, en una cabalgada Barreda batió de tiro cruzado a Ruben Peinado. A poco del final de la primera parte llegaría uno de los goles mas bonitos y su autor fue Postin Barrachina al recibir un balón en posición de interior izquierdo y rematar cruzado batiendo a Ruben. Con este resultado terminaba la primera parte. En la segunda, con la misma tónica, Vicente Picó marcó el cuarto y Pablo Ribes el quinto y definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine