22 de febrero de 2016
22.02.2016

Dani Villanueva y Joan Salvá contribuyen al triunfo juvenil

La selección autonómica sub-18 se impuso con claridad a la extremeña y pasa a la fase final

22.02.2016 | 08:06
Dani Villanueva y Joan Salvá contribuyen al triunfo juvenil

La selección valenciana Sub-18 (juvenil) no falló y consiguió el pase para la fase final. El equipo de José Antonio Gimeno de nuevo sufrió un partido muy intenso desde el punto de vista físico. Un gol del malagueño Dani Villanueva (Villarreal) en el minuto 27 anulado por fuera de juego encorajinó a los valencianos, que apenas cuatro minutos después anotaban tras jugada por banda izquierda que finalizó tras un centro Villa (1-0).

Justo antes del descanso la tuvo Joel para ampliar distancias, pero el balón salió fuera. En la reanudación, Joel Rodríguez (Levante) y Jero Rocamora (Elche) certificaron la victoria valenciana, que aún vería cómo llegaba el cuarto de botas de Joan Salvá (Villarreal) nada más incorporarse tras un cambio. Explosión de alegría en las gradas y el césped del 'Miguel Monleón' con el pitido final y la clasificación para la Fase Final conseguida también por parte de los juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine