22 de febrero de 2016
22.02.2016

El filial albinegro remonta el tanto inicial del Club La Vall

22.02.2016 | 00:36

club la vall/castellón b

club la vall. David Pérez, Pedrito (Xepi, min. 76), Sos, Pradas (Peris, min. 45), Rufo, Gozalo, Wamba (Calvo, min. 45), Salmerón (Moya, min. 69), Pasies, Pinazo y Collado. castellón b. Óscar, Manu, Álex, Edy, Jordi (Adrián, min. 88), Carlos López, Albert (Guinot, min. 71), Gerard, Vicent (Valero, min. 76), Sati (Gimeno, min. 61) y Marc Albalat. goles. 1-0, min. 5: Salmerón. 1-1, min. 10: Gerard. 1-2, min. 63: Albert. a ÁRBITRO: Aly Ezahydi. Amonestó a los locales Pradas, Wamba y Pinazo; y a los visitantes Edy, Jordi, Vicent, Sati y Gimeno.. e Estadio: La Moleta, unos 100 espectadores.

El Castellón B logró un triunfo de prestigio en su visita al feudo del Club La Vall. Los pupilos de Fernando Campos salieron victoriosos de un bonito duelo, en el que ambos equipo salieron a ganar y ofrecieron un espectáculo entretenido a los espectadores.

El Club La Vall se adelantó en el minuto 5, pero no tardaría el filial albinegro en igualar el marcador. Lo hizo por mediación de Gerard, autor de una gran jugada individual. El toma y daca fue constante en la primera y en la segunda mitad. En el minuto 63, Vicent Albert lograba el 1-2 definitivo que permite a los visitantes mirar a los puestos de privilegio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine