22 de febrero de 2016
22.02.2016
MAGDALENA 2016

El Mercat de la Natura cortará el acceso a la ciudad desde la ronda Este hacia Chatellerault

Esta feria artesanal cerrará al tráfico el tramo que va desde la salida de la calle Sella a la vía de circunvalación

22.02.2016 | 08:06
El Mercat de la Natura cortará el acceso a la ciudad desde la ronda Este hacia Chatellerault

La instalación del Mercat de la Natura en la explanada del Palau de la Festa en Magdalena cerrará las entradas y salidas a la ciudad desde la ronda Este hacia la avenida Chatellerault ya que se impedirá el paso del tráfico rodado en el tramo de esta avenida desde la calle Río Sella hasta la ronda de circunvalación, según fuentes de la Junta de Festes. Esta feria se llevará a cabo desde el miércoles 2 de marzo hasta al domingo 6.

La plaza del Palau de la Festa acogerá por primera vez el nuevo Mercat de la Natura, un espacio que albergará puestos artesanales y gastronómicos y que sustituye a la Feria Alternativa, que durante 29 años organizó Amics de la Natura. El ayuntamiento descartó el emplazamiento del año pasado „en el parque del Auditori„ porque no reunía las condiciones higiénicas óptimas para puestos de alimentación. Este año, el Mercat de la Natura se extenderá desde el edifico del Palau hasta la calle río Sella. También afectará a la parte colindante de la avenida Chatellerault.

En la calle Río Sella no se puede aparcar desde ayer hasta el fin de fiestas „hoy empieza el montaje„, pero se permite la circulación de coches. También se ha acotado un perímetro de seguridad en el entorno de la comisaría de la Policía Nacional, situada en esta misma calle.

La afección al tráfico se producirá especialmente en Chaterellault, ya que no se podrá acceder a la ciudad desde esta vía. Se podrá circular desde Río Sella al centro pero se cerrará al tránsito el tramo en dirección a la ronda de circunvalación.

Una nueva empresa se estrenará con la feria artesanal, que ha cambiado el nombre al estar patentada la denominación de la Feria Alternativa por su creador de Amics de la Natura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine