22 de febrero de 2016
22.02.2016

Pablo Torrijos finaliza en un discreto quinto puesto en la reunión de Metz

La atleta del Playas de Castellón, Carmen Ramos, consiguió el récord de España júnior de pentatlón

22.02.2016 | 00:35

El castellonense Pablo Torrijos, subcampeón de Europa bajo techo en Praga 2015, fue quinto ayer en la reunión en pista cubierta de Metz (Francia), en la que el galo Christophe Lemaitre logró la mejor marca mundial del año en los 200 metros.

Torrijos, que posee un registro esta temporada de 16,68, conseguido en Valencia el pasado día 13, se tuvo que conformar con 16,32, lejos del vencedor, el cubano Alexis Copello, que se impuso con 16,95. «Estuve como el día, gris oscuro», admitió luego en sus redes sociales Torrijos, quien ya mira a los Campeonatos de España absolutos del 6 de marzo.

No fue la única cita del fin de semana para los atletas de Playas de Castellón. Destacó el récord de España junior de pentatlón que logró Carmen Ramos. Por otra parte, en la segunda jornada del campeonato de España promesa en pista cubierta, celebrado en San Sebastián, la expedición playera logró cuatro nuevas medallas. Las dos en categoría femenina fueron de oro, con Bárbara Camblor en los 400 metros lisos y María Belén Toimil en lanzamiento de peso. En categoría masculina, Fernando Ramos fue primero en salto de longitud, y David Jiménez terminó segundo en los 400 metros lisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine