22 de febrero de 2016
22.02.2016

La puntería del Valencia deja contra las cuerdas a Sandoval

Un gol de Parejo en la segunda mitad encarriló el partido para los visitantes en Granada

22.02.2016 | 00:36

El Valencia, gracias a su puntería, ganó 1-2 en Granada y encadenó así su tercer triunfo, el segundo en Liga, en un partido igualado y al que el conjunto local nunca le perdió la cara, aunque acabó derrotado y pasa a ser el colista de Primera, lo que deja a su técnico José Ramón Sandoval contra las cuerdas.

Los valencianistas Dani Parejo y Santi Mina lograron en el segundo tiempo los tantos que le dieron los tres puntos a un Valencia que en el cómputo general de los noventa minutos no fue mejor que el Granada, que gozó de ocasiones de sobra para, al menos, haber puntuado, pero que sólo marcó por medio de Edgar Méndez en la última acción del choque y acumula ya cuatro derrotas seguidas.

Esta derrota deja en una complicada situación a Sandoval, cuya continuidad al frente del Granada es cuestionada desde hace varias semanas.

Los rojiblancos marcaron el ritmo del partido en el primer tiempo, aunque el Valencia mejoró con el paso de los minutos y gozó de las mejores ocasiones, casi todas a la contra y gracias a los perfectos desmarques de un activo Paco Alcácer.

Justo antes de la media hora, el portero Andrés Fernández se lució ante Alcácer, quien sorprendió a toda la zaga granadina en una falta sacada con astucia por Dani Parejo.

La mejor ocasión local en el primer tiempo fue abortada por el meta brasileño Diego Alves, que llegó justo antes que David Barral a un balón bien peinado por el portugués Ricardo Costa, mientras que en la opción visitante más clara volvió a lucirse Andrés Fernández, esta vez ante el cabezazo a bocajarro del portugués André Gomes.

Se mantuvo la misma tónica en la segunda mitad, que comenzó con Diego Alves haciendo su primera parada de mérito de la tarde ante un lanzamiento directo de falta de Rubén Rochina.

Gol clave

El 0-1 llegó a los diez minutos de la reanudación y a la contra, gracias al enésimo buen desmarque de Paco Alcácer, que dejó una perfecta asistencia para que Parejo superara sin problemas a Andrés Fernández llegando desde atrás. El Granada se volcó cada vez más en busca, al menos, del empate, con un desatado Success, que fue con diferencia el mejor jugador del partido, ante un Valencia que se defendió como pudo. En una contra Santi Mina sentenció el choque al marcar el 0-2 en el minuto 90.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine