22 de febrero de 2016
22.02.2016

Raúl Caballero rubrica el reparto de puntos entre San Pedro y Benicasim

22.02.2016 | 00:35

Empate que sabe a poco a ambas escuadras ya que para los locales el remontar un 0-2, adverso desde los primeros momentos en un partido que podía haber hasta ganado y para un Benicasim que con la ventaja adquirida en la primera parte se las prometía muy felices para llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo un gol muy madrugador de Oscar y otro en propia puerta de Pino pusieron las cosas muy bien para los benicenses. En este primer periodo los graueros estuvieron muy espesos, ya que andaban desnortados y sin rumbo ofensivo fijo, incluso los visitantes tuvieron una oportunidad para haber ampliado el marcador en el minuto 33 con un remate de falta de su mejor jugador Marco que dio en el larguero

En la recta final vino la igualada con dos buenos goles de Cifu y Raúl Caballero que salvaron un punto justamente ya que en este periodo los graueros estuvieron a punto hasta para poder ganar, pero ya no hubo tiempo para más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine