22 de febrero de 2016
22.02.2016
Juicio

Técnicos de la Diputación dicen que Martínez conocía el proyecto de la depuradora

Aseguran que Francisco Martínez "sabía lo que estaba firmando"

22.02.2016 | 16:26

Dos técnicos de la Diputación de Castellón han declarado hoy ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial que el exvicepresidente de la Diputación Francisco Martínez "sabía lo que estaba firmando" y conocía el proyecto de la depuradora de Borriol porque se trató en diversas reuniones.

Así lo han explicado ante el magistrado dos de los nueve testigos que han comparecido en el juicio en el que el fiscal pide cuatro años de prisión para Martínez por los delitos de prevaricación, tráfico de influencias, fraude y negociaciones prohibidas.

En el juicio comparecen también como acusados el exalcalde de Borriol Adelino Santamaría, dos hijos de Francisco Martínez, Raúl Babiloni -empresario y socio de Martínez- y un empleado de Babiloni.

Durante la sesión de hoy, dos técnicos de la Diputación han explicado que Martínez tenía competencias en el ciclo integral del agua y que firmó documentos en todas las fases del proyecto de la depuradora en las que "sabía lo que estaba firmando" porque se habían reunido en diversas ocasiones para tratar la información al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine