22 de febrero de 2016
22.02.2016

El Viveros Mas de Valero golea y sale del descenso

El conjunto segorbino consigue el tercer triunfo consecutivo al superar al Cadrete con contundencia

22.02.2016 | 00:35

Gran goleada del Viveros Mas de Valero en la cancha de Cadrete en Zaragoza (1-6) con claro dominio en todo momento de los segorbinos y, tercer partido consecutivo que finaliza con victoria, dejando la mala racha y, lo más importante los puestos de descenso.

Y es que el Viveros Mas de Valero comenzó con buen ritmo buscando adelantarse en el marcador. Llegó el primer gol para los palantinos en una espectacular jugada en banda de Salva Pérez que la mandó al segundo palo para que Andoni Zorío marcará el primer tanto (0-1). A partir de ahí las jugadas fueron constantes y muy rápidas. El 0-2 a falta de 3 minutos para el descanso en una contra perfecta de Nico que asistía a Braian, y éste pasó a Luis quién hizo efectivo el segundo gol tras empujar sin oposición al fondo de la red. Los jugadores segorbinos continuaron apretando y los goles de Álex Moral, Salva, Dani Palomar y Peiró sentenciaron al rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine