23 de febrero de 2016
23.02.2016

Almassora aprueba la concesión del Servicio de Ayuda a Domicilio por 3 años

El ayuntamiento invertirá un total de 34.000 euros anuales para mantener la asistencia domiciliaria

23.02.2016 | 00:08

La Junta de Gobierno Local de Almassora celebrada durante la jornada de ayer aprobó una nueva concesión en el apartado de servicios sociales. En este caso, se trata del Servicio de Ayuda a Domicilio que ha sido concedido a la empresa Ayuda Familiar Castellón SL, que durante las próximas tres anualidades percibirá un total de 104.035 euros, lo que supone un gasto para el ayuntamiento de 34.000 euros anuales. El Servicio de Ayuda a Domicilio se centra en la asistencia domiciliaria para la realización de tareas como el lavado y planchado de la ropa, la limpieza del hogar o labores de cocina y compras semanales. Dependiendo de cada una de las necesidades de los usuarios del servicio, también se contempla la posibilidad de trabajos de aseo personal o de suministro de la medicación prescrita.

El servicio comenzará a realizarse en aproximadamente un mes de plazo, y en la mayoría de casos se prestará en horario de 8 a 22 horas, pese a que también se tendrán en cuentas casos especiales para asistencia nocturna. La edil del área de Bienestar Social, Diana Belliure explicó ayer tras la aprobación del convenio la importancia de este servicio, ya que «en una población como Almassora, con un alto porcentaje de vecinos de edad avanzada, esta asistencia resulta fundamental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine