23 de febrero de 2016
23.02.2016
Primera Regional Juvenil

Club la Vall y Atlético Burriana no fallan y se despegan de los demás

Nuevo traspié del Roda B que se aleja a los diez puntos de la segunda plaza, por lo que se complica la situación

23.02.2016 | 00:07
Brian Claverías (Castellón), el sábado en el duelo ante el Nules.

El Club la Vall y el Atlético Burriana están a un paso de sentenciar la Primera Regional. Ambos se han disparado en la clasificación y, a día de hoy, son los dos grandes candidatos para lograr el ascenso a la Liga Nacional. La jugarán los dos primeros y en estos momentos los valleros suman 47 puntos, por los 46 de los burrianenses. Tanto Roda B como Onda se quedan con 36, por los 35 del Alqueries. Todo ello a falta de nueve jornadas para el final.

El pasado fin de semana el Club la Vall goleó al Jubelama (5-1) gracias al acierto anotador de Enrique Bernad (tres goles), Joan Llobet y Enrique Villalba, mientras que por los capitalinos anotó Mario Gil. También venció el Atlético Burriana (0-3) en su visita al campo del Benicarló, con dianas de Vicente Bono (dos) y Álex Cabedo.

El que pinchó fue el Roda B en el campo del Atlético Saguntino (3-2), con goles gualdinegros anotados por Borja López y Pere Julbe. Los de Mario Rosas iban ganando 1-2 y acabaron cediendo. Tantos tropiezos fueron aprovechados por el Onda para escalar a la cuarta posición, gras vencer al Vall de Uxó (2-0), con dianas de Denis Valentín Cercel.

Quinto provincial es el Alqueries, que arrancó los tres puntos de su visita al Vinaròs (1-3), con goles de Alexandre Faus (dos) y Jorge González. Por los vinarocenses lo hizo Mihai Aron. El Nules, pese a marcar primero, pinchó hueso en el campo del Castellón B (3-2). Por los albinegros anotaron Javi Ródenas (dos) y Víctor Felipe, mientras que por los nulenses lo hicieron Héctor Romay y Sergi Salmerón.

Y finalmente, el Esportiu Vila-real empató en su campo ante La Creu (1-1). Por los vila-realenses marcó Horatiu Medra.

En el apartado de goleadores, Quique Bernad (Club la Vall) suma 21 goles, por los 13 de Carlos Rochera (Esportiu Vila-real).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine