23 de febrero de 2016
23.02.2016
Operación policial

Dos detenidos en un atraco en un banco en Vinaròs

Los dos atracadores han cogido como rehén a uno de los trabajadores de la sucursal y le han encañonado con un revólver - Han sido arrestados en el pasaje peatonal Doctor Santos

23.02.2016 | 13:48
Dos detenidos en un atraco en un banco en Vinaròs

Dos personas han sido detenidas a primera hora de este martes en Vinaròs tras intentar atracar la sucursal del banco Mare Nostrum de esta ciudad gracias a la rápida intervención de la Policía Local y la Guardia Civil.

Los agentes de la policía local han sido los primeros en llegar a la entidad bancaria, situada en la avenida del País Valencià, frente la oficina de Correos. Momento en que los dos atracadores salían encañonando a uno de los empleados de la sucursal.

Quince agentes de la guardia civil del puesto de Vinaròs y de USEFIC de Castelló, que llegaron instantes después, detuvieron a los dos atracadores a escasos metros de la entidad, en el pasaje peatonal Doctor Santos cuando intentaban acceder a la plaza Constitución al ver llegar a la policía local.

Los hechos se han producido pasadas las nueve de la mañana cuando uno de los atracadores ha entrado a la entidad encapuchado esgrimiendo una pistola. En su huida han cogido como rehén a uno de los trabajadores y han salido a la calle encañonándole con un revólver.

Tras ser detenidos se pudo comprobar que llevaban una pistola simulado y un revólver, que al parecer no estaba cargado.

El despliegue policial alarmó a los vecinos de la zona, al ver tanto a los agentes de la policía local como de la guardia civil pistola en mano por las calles que circundan la entidad bancaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine