23 de febrero de 2016
23.02.2016

Los mesones tradicionales del vino y de la tapa empiezan su montaje

Los dos puntos gastronómicos estrenan ubicación en la plaza Antonio Ferrandis en el barrio de Rafalafena y en el bulevar Blasco Ibáñez

23.02.2016 | 00:11
Los mesones tradicionales del vino y de la tapa empiezan su montaje

Los mesones tradicionales del vino y de la cerveza y la tapa de las fiestas de la Magdalena empiezan su montaje en las nuevas ubicaciones que estrenan este año; en la plaza Antonio Ferrandis en Rafalafena y en el bulevar Blasco Ibáñez respectivamente.

El mesón de la tapa y la cerveza Enrique Querol inició ayer la instalación de sus 17 casetas. Encara su XVI edición en Blasco Ibáñez con la participación de las firmas hosteleras de PL Toga, Catering Palmeras (Sevilla), Casa Chelo, La Cuina, Cafetería Amado, Iranzo (Requena), La Herradura, Mar Café (Borriana), Tasca Cantó del Ví, Top Montaditos & Tapas (Barcelona), Cafetería Peyri, Rte. Bar Cantó (Alquerías), Asador La Herradura (Benicàssim), Casa María (Almassora), Eventos Robles, La Sierra (Córdoba) y Restaurante El Roble (zona UJI). Asimismo, ofrecerá en exclusiva las cervezas Amstel, Amstel Oro, Amstel Randler, Mahou, San Miguel y Alhambra.

Por su parte, la Indicación Geográfica de Vinos de Castelló empezará hoy a montar la 48 edición del mesón del Vino en Antonio Ferrandis (detrás de la biblioteca de Rafalafena). Contará de una carpa con una barra rectangular donde los asistentes podrán disfrutar de los caldos de doce bodegas de Castelló. Como novedad, el mesón del Vino dispondrá de productos gastronómicos de la provincia, como quesos, jamones y platos de cocina popular. El presidente de la IGP de Castelló, Ismael Sanjuán, afronta las fiestas con «perspectivas positivas».

Magdalena también programará un mercado Gastronómico en la plaza Santa Clara, la carpa de la Cerveza en el antiguo Mercado del Lunes, el Magdalena Streetfood Experiencie en la plaza Columbretes, el centro asturiano en Tetuán y la feria de cerveza artesanal en Pont i Gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine