23 de febrero de 2016
23.02.2016

El PSPV reclama al Gobierno más dinero para empleo

El diputado Rallo pide 30 millones más para políticas de recolocación en la provincia de Castelló

23.02.2016 | 00:11

Los parlamentarios valencianos del grupo socialista en el Congreso de los Diputados han presentado una Proposición No de Ley (PNL) en la que instan al Gobierno a incrementar las transferencias de recursos para políticas de empleo a la Generalitat Valenciana en 305 millones de euros al año, de los cuales 30 millones se destinarían a la provincia de Castelló.

El diputado socialista por Castellón, Artemi Rallo, asegura que la proposición plantea «un aumento paulatino de los recursos teniendo en cuenta las tasas de desempleo hasta alcanzar a lo largo de la legislatura los niveles de inversión que se recibieron en 2011».

Rallo defendió la necesidad de recuperar las transferencias del Estado que «se han perdido con el Gobierno». Explicó, que «el PP, a la vez que ha impuesto una reforma laboral que ha recortado los derechos de los trabajadores y degradado las condiciones laborales, ha rebajado hasta en un 40% los recursos destinados a políticas activas de empleo, lo cual, junto a las reducciones realizadas en las autonomías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine