23 de febrero de 2016
23.02.2016

Santamaría facilitó el teléfono de Babiloni a un funcionario

23.02.2016 | 00:11

Declaró un extécnico del área de urbanismo del Ayuntamiento de Borriol, quien reveló que el exalcalde Adelino Santamaría le llamó por teléfono para que negociara con el empresario Raúl Babiloni, socio y amigo de Martínez, el convenio de expropiación de los terrenos de la depuradora. Santamaría incluso le facilitó el teléfono personal de Babiloni. En virtud de dicho convenio, Francisco Martínez y Raúl Babiloni se habrían embolsado 193.000 euros por desprenderse de los solares. El fiscal sostiene que ambos estaban en connivencia con Santamaría.

Por otra parte, acudió como testigo un hermano de Raúl Babiloni, copropietario de los terrenos afectados por la depuradora. Afirmó que cuando su hermano vendió la parcela a la hija de Francisco Martínez ya estaba en marcha el proceso de expropiación de la depuradora. Según dijo, no había ningún proyecto de urbanización en la zona, cuando su hermano declaró que vendió la parcela a la hija de Martínez porque había expectativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine