23 de febrero de 2016
23.02.2016

Se traga la tarjeta SIM de un móvil robado al ser detenido en Castelló

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a dos personas de 33 y 40 años acusadas de robar en un supermercado dinero y objetos personales

23.02.2016 | 11:31

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a dos personas de 33 y 40 años acusadas de robar en un supermercado dinero y objetos personales, según informó ayer la Comisaría Provincial. El detenido de más edad supuestamente fue el que entró al supermercado a sustraer los objetos, mientras el otro le ayudó a escapar en su coche. El 6 de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló en la que las trabajadoras de un supermercado denunciaban un robo. Al parecer, un hombre entró en las oficinas y les robó 160 euros y varios artículos personales. En el momento de la detención del hombre de 40 años, los agentes observaron que intentaba deshacerse de un teléfono y que llegó incluso a tragarse la tarjeta SIM. Averiguaron que era propiedad de un transportista y le había sido sustraído de su camión en Almassora, por lo que se le responsabiliza también de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine