24 de febrero de 2016
24.02.2016
Regional Preferente

El Castellón B se sitúa a tiro de los puestos de «play-off»

24.02.2016 | 00:29

El Castellón B, sin hacer mucho ruido, se ha convertido en una nueva alternativa para luchar por las tres primeras plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera. Los albinegros la disputarían si el primer equipo hace lo propio para ascender a Segunda División B. Las dos últimas victorias de los muchachos de Fernando Campos han encaramado al filial albinegro a la quinta posición, a cuatro del Burriana que es tercero. Importantes serán los próximos partidos para los capitalinos. Sin ir más lejos el de este viernes ante el Almazora en el Javier Marquina.

Tras golear al Cullera (5-0), el Castellón B asaltó La Moleta (1-2), por lo que se han situado entre los aspirantes a pelear por el ascenso. Hay tres plazas para ocho equipos, aunque la primera parece estar destinada para el intratable líder Segorbe de Juanjo Edo y Pepo Amposta.

El filial albinegro lleva utilizados 33 jugadores, siendo el central almassorense David Guinot con 1.767 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine