24 de febrero de 2016
24.02.2016

La diputación irá en marzo a tres ferias turísticas nacionales e internacionales

En coordinación con la Generalitat, acudirá a las muestras de San Sebastián, Berlín y Moscú

24.02.2016 | 00:32

La Diputación de Castelló irá el próximo mes de marzo a tres ferias turísticas nacionales e internacionales coordinada con la Generalitat. La institución llevará la oferta turística provincial a la feria Sevatur de San Sebastián del 4 al 6 de marzo; a la ITB de Berlín, del 9 al 13 de marzo; y a la MTT de Moscú, del 23 a 26 de marzo, en los tres casos a través de un mostrador en el espacio de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que «este tipo de actuaciones que son las cotidianas en el funcionamiento del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación son un ejemplo más de que la intención de la Conselleria con el nuevo decreto de turismo no es coordinar, que ya lo estamos haciendo, sino imponer».

La ejecución de acciones promocionales turísticas de la diputación contempladas en su Plan de Marketing Turístico, «están totalmente coordinadas tanto con la Agencia Valenciana de Turismo (Generalitat) como con Turespaña (Gobierno de España) para evitar duplicidades en esta materia». Además, esta 'hoja de ruta' del trabajo promocional turístico de la diputación se realiza con las aportaciones de los empresarios de la provincia de los distintos sectores turísticos, según ha informado la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine