El CA Playas de Castellón aprovechó la presentación de su anuario 2015, donde se recogen todos los éxitos nacionales e internacionales cosechados por la entidad el año pasado, para premiar los éxitos de algunos de sus deportistas.

Tras un año histórico para el club que preside Toni Escrig -durante el que se proclamaron Campeones de Europa, lograron 15 títulos de Campeones de España de Clubes y batieron todos los récords de puntuación habidos y por haber en el atletismo español, entre otros logros-, el Playas rindió un merecido homenaje a los atletas locales que más destacaron en 2015, así como a cuatro de sus pesos pesados y que tras muchos años en la elite han decidido retirarse: Ana Capdevila, Joan Estruch, Mari Carmen Vidal y Dani Anglés.

Además, durante el acto en el Casino Antiguo el club también quiso agradecer públicamente el apoyo de las entidades colaboradoras que hacen posible en gran medida que el Playas siga siendo el mejor club de España.

Los galardonados en el acto de ayer fueron:

Atletas cadetes. Jorge Dávila y Diana Escuder.

Atletas juveniles. Izán Ahicart y Carlos Muñoz, y Carmen Ramos.

Atletas júnior. Thierno A. Barry, y Ana Polo y María Méndez.

Atletas promesas. Alexis Sastre y Osarumen Odeh.

Atletas absolutos. Pablo Torrijos, y Cristina Ferrando y Laura Méndez.

Atletas retirados. Ana Capdevila, Dani Anglés y Mari Carmen Vidal.

Entidades. Villarreal CF, Universitat Jaume I, Generalitat Valenciana, Diputación de Castelló y Ayuntamiento de Castelló.