24 de febrero de 2016
24.02.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Segunda Regional

El Racing de Onda es una máquina de hacer goles

24.02.2016 | 00:29

El Racing de Onda se ha convertido en una máquina de anotar goles. Hasta la fecha ha marcado 79 en los 18 encuentros disputados, lo que supone una media de 4,3 por encuentro. A pesar de esa facilidad anotadora, su equipo aún no está en puestos de ascenso a Primera Regional. En el banquillo está un conocedor del fútbol provincial como es e Carlos Bonet, que él mismo fue el pionero en fundar a este modesto club, alternativa al CD Onda.

En la presente temporada, el Racing de Onda ha firmado goleadas considerables: 5-0 al Andiamo Vila-real, 8-3 al Soneja, 9-0 al Alfonseguilla, 2-13 al Atlético Caudiel o el 0-7 al Alfondeguilla. Y en sus filas cuenta con tres futbolistas que acumulan una destacada cifra de goles como es el caso de Adrián Moreno (26), Jesús Vizcarro (18) y Yeray Segura (14), y más alejado queda Luis Castañ (8).

La escuadra gualdirroja es segunda del grupo III de Segunda Regional con 43 puntos, seis menos que el líder Esportiu Vila-real, y uno más que el Segorbe B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine