24 de febrero de 2016
24.02.2016
División de Honor

Regresa la competición y también la emoción

24.02.2016 | 00:29

Se reanuda la Liga en la máxima categoría juvenil con un único representante provincial que jugará como local este fin de semana. Será el Roda de Pere Martí, que el sábado a partir de las 15.00 horas recibirá la visita del Torre Levante, equipo este que lucha por salir de los puestos de descenso a Liga Nacional. Un duelo atractivo, por lo tanto, en el que los gualdinegros intentarán enmendar la plana de la derrota sufrida en el último encuentro en el campo del Cartagena.

El Villarreal, por su parte, está obligado a ganar en el campo del Albacete, el sábado a partir de las 16.30 horas, para así ver si es posible recuperar el liderato de la categoría. Hará falta sumar los tres puntos y esperar que el Valencia pinche en su compromiso en el campo del UCAM Murcia, rival que se juega la vida, para volver a estar en lo más alto de la clasificación.

Y el domingo a partir de las 12.00 horas jugará el Castellón de Aitor García toda una final en el campo del Alcoyano. Dos equipos que pelean por no descender de categoría. En la ida los alicantinos ya vencieron en la Ciudad Deportiva Facsa por 0-1. Los blanquiazules ocupan plaza de descenso y los albinegros están a un paso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine