24 de febrero de 2016
24.02.2016

Semana repleta de fútbol

Muchos equipos disputarán sus partidos entre mañana y el viernes para no coincidir con las fiestas de la Magdalena de Castelló

24.02.2016 | 08:10
Semana repleta de fútbol

La competición para en Fallas, pero no en Magdalena. Así es que muchos equipos de la capital de la Plana o de poblaciones cercanas optan por adelantar los partidos para no coincidir con el pistoletazo de salida del sábado (Pregó) o del domingo (Romería) de las fiestas fundacionales de Castelló. Esta semana, desde hoy y hasta el domingo, se celebrarán encuentros en las diferentes categorías del fútbol provincial, desde la Regional Preferente hasta la Segunda Regional, pasando por la Primera Regional. Eso sin contar con las categorías de fútbol base (juveniles, cadetes, infantiles, ?).

En Regional Preferente hay dos platos fuertes para el viernes por la tarde-noche. A las 20.00 horas jugará el líder Segorbe en la Ciudad Deportiva Sisterre contra el Puzol. Y media hora después en el Javier Marquina, un enrachado Castellón B recibirá a otros de los equipos más potentes y en forma de la categoría: el CD Almazora. Todo un partidazo. En el encuentro de la primera vuelta el filial albinegro asaltó el José Manuel Pesudo (1-2).

En Primera Regional, mañana se jugarán los duelos San Pedro B-Orpesa (20.45 horas) y el Rafalafena-Els Ibarsos (21.15 horas), mientras que el viernes a partir de las 20.30 horas se disputará el Cabanes-Roda. Ya en Segunda Regional, el pistoletazo de salida se dará esta noche con el partido Jubelama-San Lorenzo (20.15 horas). Mañana se jugarán el Estrella de Castellón-Drac Castellón y Olímpic de Castelló-Huracán de Castellón (20.30 horas), además del Benicense-Morella, Atzeneta-Vilanova y Oropesa-Moró (21.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine